Marco romántico con nota y rosas

¿Alguna vez tu pareja te ha dejado entre tus libros una notita que diga cuanto te ama? ¿Alguna vez has encontrado una de ella imanada en el refrigerador de la cocina? ¡Eso si que alegra el día! Puede que sea un pequeño detalle, no se necesita dinero ni mucha imaginación, solo amor y ganas de demostrarle a tu pareja cada minuto todo lo que sientes.

Hoy es momento de devolverle el gesto a tu pareja y nosotros te proponemos una forma más original de hacerlo: Con este marco de fotos romántica con nota “Love” y rosas.

Foto con nota love y rosas

Así como puedes ver en la imagen de ejemplo, esta vez no solo agregaremos una notita de amor entre sus cosas, sino que también la personalizaremos con una foto ¡Un detalle que volverá a enamorarlo/a como la primera vez!

Agregar este marco de fotos romántico no es nada difícil. Solo debes seguir el link de Photomontager.com que te dejamos al pie del texto y desde allí podrás subir la foto y hacer las modificaciones necesarias para adaptarla al fotomontaje

Una vez que lo hayas hecho, podrás descargar la foto con tu pareja enmarcada en un cuadrado con transparencias con rosas rosadas y la imagen de una notita de papel enganchada con un clip que dice “I Love You”.

Enlace: http://photomontager.com/create/en/114583

Actualizado por noeliiac, el 2 marzo, 2015.

Foto con piano
Shrek y sus amigos

MARCOS CON FLORES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

2 comentarios en “Marco romántico con nota y rosas”

  1. ASHANTY CASH

    Q LINDAS IMAGENES

  2. shirley luna

    amor


¿Que opinas? escribe un comentario :)