Marco de fotos romántico con frase “Juntos por siempre”

Si quieres sorprender a tu pareja con un bonito gesto romántico, aquí te traemos un montaje maravilloso con el que podrás decorar sus fotos y así crear un postal personalizado con sus fotos junto a la frase: Juntos por siempre. Luego podrás imprimirlo o compartirlo en las redes sociales.

Montaje romantico

Como puedes ver en la imagen de ejemplo, la foto que tú hayas elegido se colocara en el interior de un marco en forma de corazón. Este no solo es bonito por la forma que tiene sino también por su borde de perlas rosadas que lo hace ver mucho mas atractivo e interesante.

El corazón y la foto resaltaran sobre un fondo de color blanco con flores rosadas y la frase: Juntos para siempre.

Si quieres crear este montaje y aplicar este marco de fotos romántico con frase “Juntos para siempre” sigue el enlace de OndaPix que te dejamos al final de este post.

Desde allí podrás seleccionar una foto de tu computadora o de tu Facebook y luego ajustarla al marco con las herramientas de la aplicación online para editar fotos. Es muy sencillo, en pocos minutos tendrás tu montaje listo y podrás darle click al botón “Terminar” para obtener el resultado final.

Enlace: http://marcos.ondapix.com/view/3040/juntos-por-siempre.html

Actualizado por noeliiac, el 25 enero, 2016.

Fotomontaje de San Valentin
Montaje con pajaros

MARCOS DE AMOR

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco de fotos romántico con frase “Juntos por siempre””

  1. Capricornio

    Son hermosos los cuadros


¿Que opinas? escribe un comentario :)