Marco para foto sencillo con frase personalizada

Cuantas veces queremos agregar un texto o una frase a nuestras fotos y no podemos hacerlo porque no tenemos los conocimientos para usar un programa de edición como Photoshop u otros similares, por eso nosotros desde aquí ya les hemos compartido varios montajes con texto personalizado que les permiten agregar el texto que deseen a sus fotos con solo un par de clicks y aquí les traemos uno mas, esta vez se trata de un marco de diseño sencillo para que puedan aplicarlo en fotos de cualquier ocasión.

Montaje con textoEste es un marco de fotos ideal para selfies, pero se adapta perfectamente a cualquier otro tipo de fotos.
Como puedes ver el diseño del montaje es muy limpio y minimalista, pero no le hace falta nada para lucir precioso.
El texto, que podrás personalizar al mismo momento de elegir la foto, se colocara en el borde inferior con una letras en tipografía cursiva en un color que resalta del fondo, pero no chillón.

Si quieres aplicar este marco para foto sencillo con frase personalizada sigue el enlace de Pixiz que te dejamos más abajo.
Desde allí podrás seleccionar la foto y escribir el texto que deseas, cuando termines dale click al boton “GO” y obtendrás el montaje listo.

Enlace: http://es.pixiz.com/template/Selfie-mensaje-en-la-mesa-2726

Actualizado por noeliiac, el 5 julio, 2015.

Montaje con mostacho

MARCOS CON FRASES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marco para foto sencillo con frase personalizada”

  1. YESI

    HOLAS ESTE FOTOMONTAJES ES CHULITO PARA ADORNAR FOTOS Y TRAE FOTOS SUPER CHIKILUKIS


¿Que opinas? escribe un comentario :)