Marco de Tom y Jerry

Este marco de fotos infantiles de Tom y Jerry es perfecto para decorar la foto de nuestros niños, siendo que los más pequeños aman a estos dos personajes animados que cada día los hacen estallar de la risa con sus aventuras y locuras.

No importa cual sea la ocasión, si quieres decorar una foto la del pequeñín por su cumpleaños o simplemente decorarla para que se vea más bonita antes de compartirla en alguna red social… este marco de fotos para niños es precioso y adecuadísimo para cualquier caso.

Tom y Jerry

Este marco de fotos incluye al personaje de Tom, un gato con una sonrisa muy simpática y amorosa, sobre la parte superior de la foto; y a Jerry, el pícaro ratoncito, en la esquina inferior.
También posee algunas flores de color blanco en las esquinas para darle un aspecto más llamativo.

Aplicar estos marcos de fotos decorativos es muy fácil, siendo que después de haber dado click al link que dejamos al final del post ya habrás accedido a la aplicación y desde allí podrás cargar la foto a decorar seleccionando alguna de las fotos que tienes almacenada en tu PC desde el botón “Examinar”.
Luego de esto solo tienes que esperar unos segundos y el marco decorativo de Tom y Jerry se aplicara automáticamente.

Enlace: http://es.picjoke.net/effect/695-Marco+de+Tom+y+Jerry+para+fotos+de+ni%C3%B1os

Actualizado por noeliiac, el 24 Septiembre, 2013.

Gatito en hojas de otño
Foto con mariposa

MARCOS INFANTILES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

3 comentarios en “Marco de Tom y Jerry”

  1. Randell S. Bernabe Quimi

    Randell S. Bernabe Q. , mi querido nieto, mi vida, mi capitan, hoy esta de cumpleaño, solo le pido al Todopoderoso me le ilumine y derrame muchas bendiciones hoy y todos los dias de su vida, para alegria de sus padres, hermanitas, y sus queridos abuelos Felix y Matgot , feliz cumpleaño gordito lindo, cuanto te quiero

  2. milagros

    son muy buenos ,manden mas novedades

  3. karoll michell candelo riascos

    me gusta pixiz


¿Que opinas? escribe un comentario :)