Marcos para fotos de pascuas

Marco de pascuas

Para seguir compartiendo junto a ustedes estas fechas tan especiales, les queremos dedicar una nueva opción para que puedan decorar sus fotos de un modo muy original y llamativo, en esta ocasión el montaje se trata sobre la pascua y como podemos apreciar es un bello marco con un conejo de pascuas, huevos y una flor.

El efecto además tiene un fondo marrón texturado muy bonito y dejará nuestra foto como si estuviera colgando de una cuerda, sostenida por un broche. Seguramente te gustó mucho este efecto y quieres saber cómo puedes aplicarlo en tus imágenes, a continuación te mostramos unos sencillos pasos que tendrás que seguir para poder hacerlo:

1. Primero, deberás elegir que foto quieres que aparezca colgando de la cuerda. Una vez la hayas escogido deberás cargarla en Funny Photo para poder aplicarle el efecto, para ésto, usa la opción “desde ordenador” que aparece en un botón azul.

2. Luego de haber cargado la imagen, tendremos que esperar hasta que en el cartel azul aparezca un “100%” que indica que la foto ha sido totalmente procesada. Al cabo de unos instantes, veremos nuestro fotomontaje listo y solo deberemos descargarlo.

Enlace: http://funny.pho.to/es/cute_easter_bunny/

Actualizado por JS, el 18 Abril, 2014.

Marco de pascuas
Cumpleanos infantil

MARCOS PARA FECHAS ESPECIALES

NUEVOS MARCOS EN PORTADA

Un comentario en “Marcos para fotos de pascuas”

  1. danissa

    que lindas paginas


¿Que opinas? escribe un comentario :)